lunes, 9 de noviembre de 2009

Mr. Leather Europe 2009





Amsterdam es la ganadora del Mr. Leather Europe 2009


El sábado tres de octubre Pieter Claeys, en representación del Motor Sportclub Amsterdam (MSA) ganó el concurso Mister Leather Europe 2009.
Durante un año será el embajador de la comunidad leather europea y tomará parte en el concurso International Mister Leather que se realizará en Chicago, en mayo de 2010.

El concurso Mister Leather Europe es un evento anual de la Confederación Europea de Clubes de Motociclistas ( European Confederation of Motorcycle Clubs - ECMC) realizado este año en Roma, por el Leather Club Roma, miembro de la ECMC.

Participaron 150 hombres leather venidos de diferentes clubs leather europeos.
El jurado estuvo integrado por los presidentes de los clubs y por Ralf Lauritzen Rasmussen, Mr Leather Europe 2008.
Además de Amsterdam, este año participaron Dinamarca, Alemania, Italia y Noruega.
Los cadidatos fueron juzgados en tres vueltas: aspecto, una entrevista, y una performance.

El ganador, Pieter Claeys, explicó sobre su discurso: "Expresé un discurso en el que hice un llamado al público para que vote un Mr Leather Europe que pudiera estar a tono con la historia, diversidad y camaradería de la comunidad leather europea, en un mundo que todavía condena a los hombres leather y al sexo leather como perversos."
El premio incluye un pasaje para el concurso International Mister Leather (IML). Pero el ganador no considera al IML como su único desafío.
El recientemente graduado en Estudios Escandinavos quiere aplicar sus conocimientos en idiomas para visitar un número importante de clubs leather en Europa.

Como Mr Leather Europe, también quiere hacer su aporte a la promoción de la comunidad leather de Amsterdam, fuera de esa ciudad: "Amsterdam tiene una variada e importante oferta en el campo leather y fetish. Un ejemplo de ello es que a fin de mes celebramos nuestro rejuvenecido Amsterdam Leather Pride.